amsafast es realmente eficaz para la pérdida de peso y segura ?

Información adicional
una cirugía de extracción de matriz y ovarios

Depende si se usa de forma adecuada.

El efecto de Amsafast (Orlistat) implica el bloqueo de la absorción de grasas en el intestino, por lo que disminuye el aporte de dichos nutrientes, con la consecuente activación de la vía metabólica de la lipólisis. Lo cual significa que las reservas de grasa del organismo comenzarán a movilizarse.

Sin embargo, para que esto tenga un efecto óptimo, debe asociarse una dieta baja en calorías y la realización de actividad física. De lo contrario, las calorías ingeridas en los alimentos se almacenarán en forma de grasa y no se emplearán en la producción de energía a largo plazo.

En conclusión, Amsafast sí puede ser eficaz para apoyar la pérdida de peso en un régimen de dieta hipocalórica y ejercicio físico.

Respecto a su seguridad, existe riesgo de reacción gastrointestinal adversa si se ingieren alimentos con alto contenido de grasas. Puede ocasionar efectos secundarios como flatulencia, o distensión abdominal.

Espero haber resuelto sus dudas, quedo al pendiente de cualquier otra situación.