Que producto o vitamina, es 100% eficaz para subir de peso ???

Información adicional
No

No hay un medicamento establecido para esto, se ha descrito que algunos medicamentos tienen como efecto adverso el aumento del apetito y por ende del peso corporal, entre ellos se encuentran algunos corticosteroides, progestagenos y algunos antihistaminicos, te recomiendo evaluar tu Indice de masa corporal y evaluar si requieres un aumento de peso, así mismo, recuerda tener unos hábitos de vida saludables.