¿Qué productos como suplementos se deben consumir para subir de peso?

Información adicional
estatura: 170 peso: 59 kg

Preguntado por Hombre de 26 años

Antes de dar recomendaciones sobre el uso de suplementos se debe realizar una valoración completa, establecer peso, talla, objetivos del paciente y qué tipo de actividad física se hará ya que si se desea ganar peso, lo ideal es que sea por ganancia muscular y no acúmulo de grasa.