puedo eliminarme las vaerrugas de la vulva y entre pierna embarazada tengo 7 meses pero me dan picazon que hacer

Información adicional
hh

Es inminente que solicites una cita con tu médico. Si existen tratamiento para eso, pero es ideal ver de forma directa el tipo de lesiones que tienes para evaluar e indicar el tratamiento acertado ya que depende mucho de las lesiones que tengas para escoger el tratamiento. Es importante que no te apliques nada sin fórmula médica porque podrías generar daños en tu bebé.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.