Siento unas bolitas en la vulva, no se ven pero me dan mucha picazón, hasta siento que decretan un tipo de líquido.

Lo ideal es que sea examinada por un medico de manera prioritaria.

Lo que describe pueden ser varias patologías, entre ellas un herpes genital, condilomatosis o verrugas, una infección vaginal por hongos o bacterias, laceraciones traumaticas, entre otras.

Generalmente las lesiones que mas dan picazón son las del herpes genital, y esta condición requiere ser diagnosticada, para que sea tratada oportunamente y se le den consejos sobre su prevención.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!