llevo una semana con los dedos de las manos dormidos con el tacto alterado y es muy impresionante Qué puedo hacer para aliviarme

Información adicional
estoy diagnosticada con esclerosis múltiple desde hace 3 años pero no había tenido ninguna recaída no sé si esto puede hacer parte de alguna

Preguntado por Mujer de 27 años

Los síntomas sensitivos son una de las manifestaciones más sutiles pero más comunes en la esclerosis múltiple, pudiendo corresponder perfectamente a una recaída. La única manera de descartarlo es con una resonancia magnética contrastada, probablemente cerebral y de médula espinal. Por lo anterior lo más recomendable es asistir a urgencias para una valoración por Neurología. Las recaídas tienen un manejo específico así como las terapias modificadoras de la enfermedad, pudiendo ser necesario ajustarla de acuerdo a la evolución clínica y de imagen. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas no olvides formularlas. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por consultarnos.