¿Qué puede ser si desde hace 2 meses, mis manos se mantienen dormidas y con hormigueo constante, también a veces pierdo la sensibilidad del tacto?

Preguntado por Hombre de 42 años

Las parestesias en las manos puede ser originada por problemas nerviosos a causa de alguna afección en el nervio mediano por Síndrome del Túnel del Carpo. Se produce alteración de este nervio generando sensación de hormigueo, Hipoestesia (poca sensibilidad) y alteraciones motoras en la región de dicho nervio. Es importante que se consulte al médico para realizar un examen presencial, evaluar la zona afectada y solicitar un examen de ser necesario.