Me ha pasado pocas veces, cuando duermo, en la madrugada ocasionalmente pierdo la sensibilidad de mi brazo izquierdo (hace unos meses me hice un tatuaje chico) ...(ver más)

Información adicional
Tengo 23 años, soy saludable y mis examenes de sangre han salido bien. (cuando pasa no puedo mover nada desde el hombro hasta la punta de los dedos) a comienzo de año me tatue en e...(ver más)

Los síntomas que usted presenta, son compatibles con una compresión de los nervios que dan la sensibilidad y la función motora al miembro superior derecho. En su caso, dado que se genera siempre tras dormir, probablemente usted duerme con el miembro superior en posiciones no adecuadas, que comprimen los nervios y vasos sanguíneos, generando los síntomas que usted describe. En el caso de que los síntomas persistan a pesar del cambio en los hábitos de sueño, le recomiendo consultar al médico.