Pregunta médica

Me ha pasado pocas veces, cuando duermo, en la madrugada ocasionalmente pierdo la sensibilidad de mi brazo izquierdo (hace unos meses me hice un tatuaje chico) ...(ver más)

Información adicional
Tengo 23 años, soy saludable y mis examenes de sangre han salido bien. (cuando pasa no puedo mover nada desde el hombro hasta la punta de los dedos) a comienzo de año me tatue en e...(ver más)

Preguntado por hombre de 23 años

visibility157 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que usted presenta, son compatibles con una compresión de los nervios que dan la sensibilidad y la función motora al miembro superior derecho. En su caso, dado que se genera siempre tras dormir, probablemente usted duerme con el miembro superior en posiciones no adecuadas, que comprimen los nervios y vasos sanguíneos, generando los síntomas que usted describe. En el caso de que los síntomas persistan a pesar del cambio en los hábitos de sueño, le recomiendo consultar al médico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.