¿Por qué pierdo todo el movimiento y la sensibilidad en la mano por un tiempo?

Información adicional
Sucede por lo menos por 5 hrs. aproximandamente, y no solo es la mano, tambien despues de un largo tiempo (meses) suele suceder en el pie (a partir del tobillo), es como si lo arra...(ver más)

Es recomendable descartar la presencia de síndrome de túnel del carpo si se realizan actividades manuales repetitivas como digitar. Es recomendable que se descarte la presencia de alteración en la columna como causa de las alteraciones.