Pregunta médica

por que se pierde la sensibilidad sexual y como recuperarla?

Información adicional
hace mas o menos un 2 años tube un aborto abia dejado de crecer, de hay a 6 meses quede en embarazo, desde q el niño nacio y empece a tener relaciones bengo presentando esta molest...(ver más)

Preguntado por mujer de 29 años

visibility239 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En pocas mujeres que se realizan una cirugía de estás, padecen de dispareunia ( Dolor o incomodidad al momento del coito), sin embargo la principal causa de esta son alteraciones psicológicas que presentan las mujeres antes, durante o después de la cirugía, de igual modo, te recomiendo en primer lugar acudir a un profesional de la salud para determinar causa orgánica, es decir alguna anormalidad que este produciendo esto, de lo contrario, buscar una ayuda psicológica para recuperar tu vida sexual, así mismo, te recuerdo el uso de condón para las relaciones sexuales, puesto que es el único método que te protege de enfermedades de transmisión sexual. Esperamos haber sido de ayuda para ti.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.