¿Si me accidento en un coche a 100 kilómetros, pierdo la memoria... cuánto tiempo tardaría en recuperarla?

La pérdida de memoria es un signo de alarma para consultar de inmediato a urgencias, sobre todo si al tener trauma con el auto presentó trauma en el cráneo. Otros signos de alarma podrían ser dolor intenso de cabeza, pérdida o alteración de la conciencia, vómito, sangrado por los oídos o equimosis alrededor de los ojos. En cuanto a la pérdida de memoria debería ser recuperada de manera pronta.