¿luego de cuanto tiempo se puede viajar en coche por 5 horas despues de una apendisectomia?

Información adicional
hace 2 semanas fue operado de apendicitis aguda

El posquirúrgico de este tipo de cirugía no te impide la movilización en carro, puedes realizar tu viaje cuidando de movimientos pueda generar dolor o que sean molestos para ti, de igual forma te recomiendo estar al pendiente de los signos de alarma que te dieron al salir de la cirugía los cuales pueden ser indicativos de infección, tales como dolor, hinchazón, enrojecimiento de la zona y secreción de la misma.

Espero haber sido de ayuda para ti.