Pregunta médica

Las yemas de los dedos de mis manos están brillantes y he perdido el tacto en su totalidad. Estuve usando cloro todo el día por dos días seguidos. ¿Qué pasa? ¿V...(ver más)

Información adicional
Los primeros 2-4 días me dolían demasiado las yemas. Cuando el dolor disminuyó, la sensibilidad, el tacto, habían desaparecido junto con mis huellas digitales. Estoy asustada, quie...(ver más)

Preguntado por mujer de 27 años

visibility114 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que refiere son compatibles con un cuadro de dermatitis alérgica. Es necesario que acuda con su médico para iniciar tratamiento, y tratar de recuperar las huellas digitales y la sensibilidad. Es MUY importante que cuando utilice jabones o químicos utilice guantes para proteger sus manos, de no hacerlo, a pesar de iniciar tratamiento, sus manos no se recuperarán. Hidrate sus diariamente con crema sin perfume ni olor. No olvide el uso de guantes. Procure usar jabón de tocador para bebés. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.