desde antier he sentido hormigeos en los brazos y me duele al tacto los laterales de los senos y hacia la cadera

Preguntado por Mujer de 37 años

Es posible que haya una inflamación muscular que esta generando el dolor a nivel torácico, pero que al mismo tiempo está generando una compresión de los paquetes nerviosos que van par a los brazos generando estas alteraciones sensitivas. Es importante que acudas a un médico para que te indique medicamentos y puedas mejorar.