¿Por qué me duele la cadera al estirarme hacia atrás? Siento como si tocara algo.

La hiperextensión de la cadera sino se hace progresiva, normalmente causa dolor y la sensación de tope. Es por la limitación natural de los ligamentos para evitar luxar la cadera. Adicionalmente el dolor puede deberse a la inflamación de los componentes de la articulación (ligamentos, tendones y músculos) que requieren manejo con reposo, medicación con analgésicos, terapia dirigida e hidratación.