Me duelen los senos pero solo en los laterales?

Información adicional
Tengo el jadelle hace 5 meses, tuve una relación sexual y nos cuidamos con condon el resto fue masturbacion y me hice varias pruebas de embarazo y salieron negativas pero ahora me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

La efectividad del Jadelle está por encima del 99%, es decir que es un método bastante seguro, y si lo combinas con un método de barrera como lo hiciste usando el preservativo, la efectividad aumenta. Además ya te has realizado varias pruebas de embarazo las cuales han salido negativas, así que no estás en embarazo. Los síntomas que manifiestas corresponden a efectos secundarios esperados por el uso del Jadelle, los cuales incluyen: irregularidad en el ciclo menstrual, ausencia de la menstruación, sangrado escaso café, como el que presentas, dolor en senos, náuseas, vómitos, dolor de cabeza, dolores bajitos entre otros.