Antier tuve relaciones con mi novio con condón y el día de hoy me duele mucho las caderas, piernas y el estómago arriba del ombligo, como cólico y no entiendo por que

Información adicional
Fué mi primera vez

Este dolor es producto del ejercicio realizado durante la relación sexual, lo cual es nuevo para ti y por lo tanto el cuerpo no se encuentra acostumbrado a este ritmo de quema de calorías.

Te recomiendo hidratarte mucho y adicionalmente la toma de cualquier analgésico de venta libre.

Por otro lado, el dolor de estómago que estás presentando puede ser producto de algún alimento que comiste y que coincidió con tuu relación sexual. Otra posible causa de estos dolores, es que te encuentres próxima a presentar tu menstruación.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.