Tuve relaciones con mi novio antier pero él nunca terminó o eyaculó. Hoy volvimos a tener relaciones, esta vez sin condón y tampocó eyaculó. Hay posibilidad de ...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es no, los espermatozoides que quedan en el pene se van eliminando a medida que el hombre orina, por lo que los espermatozoides de hace 2 días ya no deberían encontrarse allí.

Sin embargo, debes tener presente que el líquido pre seminal puede contener espermatozoides capaces de producir fecundación, así que no se requiere de forma exclusiva que se presente eyaculación.

También te sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.