Estoy usando podofilina, hace 2 días, hoy que es el tercer día pararé, y me lo volveré aplicar despues de cuatro días, pero siento que se han puesto duros las v...(ver más)

Información adicional
Verrugas genitales, porque son tan duros despues de usar la podofilina

Las verrugas genitales están duras e inflamadas porque al parecer estas usando mal el producto, estas sobredosificandote en su aplicación. Para su administración hay que tener en cuenta las siguientes recomendaciones: -Ojala sea aplicada por un médico. -Debe aplicarse una vez por semana, por espacio de 4 a 6 semanas. -Una vez aplicada, debe dejarse por espacio de 4 a 6 horas y retirarse con abundante agua -Alrededor de las lesiones, en la piel sana se debe aplicar vaselina para disminuir la posibilidad de quemaduras por la podofilina. -No debe usarse en zonas amplias de piel. -Puede haber efectos secundarios graves por aplicación incontrolada como desorientación, obnubilación, ideas delirantes y alucinaciones auditivas. Se deben seguir estrictamente las indicaciones médicas y asistir a los controles programados para el seguimiento del tratamiento instaurado. Espero haberte orientado satisfactoriamente, quedamos atentos a resolver otras dudas si lo requieres. Tu opinión es muy importante para nosotros, en lo posible déjala registrada.