¿A qué se debe que mi esposa y yo mantengamos una rasquiña frecuente en todo el cuerpo?

Se debe revisar si no están teniendo ambos un caso de Escabiosis, esto se puede sospechar por la presencia de picor en la piel que se hace más intensa en horas de la noche y que se torna crónico, generalmente aparecen lesiones de piel lineales como si algo caminara por la piel, que es lo que sucede con el ácaro que causa la patología.