¿Qué puedo hacer si tengo mucha rasquiña vaginal externa y sangrado, sin embargo, no era tiempo de llegarme el periodo?

Preguntado por Mujer de 37 años

La rasquiña y el sangrado en la región genital significa que que hay irritación y puede existir una infección por hongos, por lo cual es recomendable que se acuda al médico tratante para poder determinar si existe o no infección y así determinar si hay o no necesidad de tratamiento con óvulos o cremas.