Me detectaron infeccion urinaria hace 3 días. El médico me receto tomar ampliurina plus de 500mg cada 12 hrs y paracetamol 500mg cads 8 hrs. Pero hoy siento muc...(ver más)

Si, es parte de los síntomas de la urinaria, hay que tomar el medicamento ajustándose a las dosis y horarios indicados por su médico tratante, para ayudar a controlar las molestias.

En muchas ocasiones al haber infección de vías urinarias puede no haber sintomatología, cuando se presentan síntomas estos pueden ser:

  • Ardor al orinar
  • Sensación de querer seguir orinando al terminar de orinar
  • Goteo al final de orinar
  • Sangre en la orina
  • Ganas de orinar más frecuentemente de lo habitual
  • Tener ganas de orinar y no poder orinar
  • Dolor en abdomen bajo o pelvis
  • Dolor en espalda baja
  • Malestar en vulva
  • Náuseas o vómito

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.