Si tomo pamoato de pirantel un día antes del examen coprologico no me afecta en nada es para dentrar a una empresa

No, no afecta el resultado del coprológico, puedes estar tranquila.

Pero, si lo estás tomando con el objetivo de que el resultado arroje que no tienes parásitos sería ideal que el coprológico fuera tomado luego de 48 horas de tomando el medicamento.

Te recomiendo para prevenir los parasitos intestinales las siguientes recomendaciones:

  • Evitar ingerir alimentos en ventas callejeras y lugares con deficientes condiciones higiénicas
  • Lavar las frutas, los vegetales y verduras que se comen crudas.
  • Evitar el contacto de las manos y los pies con el lodo, como la tierra o la arena de aquellos sitios donde se sabe o se sospecha que existe contaminación fecal
  • Lavarse las manos con bastante agua antes de preparar los alimentos o comer y después de ir al baño.
  • Mantener en el hogar, los pisos, las paredes y los alrededores limpios y secos.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!