hola , el medicamento llamado Levodopa Carbidopa sirve como antidepresivo y sirve para aumentar la dopamina en el cerebro y cual es la dosis diaria?gracias

Información adicional
tengo diabetes

Este medicamento no es un antidepresivo, es un medicamento que sí aumenta los niveles de dopamina en el cerebro y mejora los sintomas de la enfermedad de Parkinson. Los medicamentos para la depresión aumentan este y otros neurotransmisores, y deben ser prescritos por un médico tratante según el caso específico del paciente.