¿Puedo tomar cafiaspirina junto con levodopa/Carbidopa?

Información adicional
Estoy tomando levodopa/carbidopa la pregunta es puedo tomar cafiaspirinas junto con este medicamento?

Preguntado por Mujer de 90 años

No se documenta interacción medicamentosa (disminución o aumento de sus efectos) de la levodopa/carbidopa con cafiaspirina, por lo tanto podría usarse, sin embargo, es mejor evitar la automedicación si existe algún dolor que se quiera tratar con este medicamento aun más en pacientes de edad avanzada por los efectos secundarios que se puedan presentar tales como hemorragia a nivel gastrointestinal, urticaria, vómito, úlcera gástrica, espasmo bronquial, etc. Mi recomendación es consultar con el médico tratante para que sea él indicando qué medicamento es el adecuado para los síntomas de la paciente.