Puedo usar puribel con cafiaspirina?

Información adicional
Me detectaron triglicéridos y colesterol altos además de ácido úrico. Los medicamentos me proceden dile de cabeza, sueño y ligero dolor de cuerpo

El puribel (alopurinol) y la cafiaspirina (aspirina + cafeína) no poseen interacciones farmacológicas entre sí, por lo que se pueden tomar de forma concomitante.

Por otra parte, la sensación de somnolencia y dolor de cabeza puede ser secundaria al uso del alopurinol, además de otros efectos secundarios como diarrea, náuseas o malestar estomacal. A pesar de esto, recuerde que este medicamento fue recetado por su médico tratante ya que los beneficios superan los riesgos, por lo que le recomiendo continuar su toma y evitar consumir alimentos altos en purinas para evaluar la posibilidad de suspender el tratamiento más adelante. Los alimentos que se recomienda limitar son: las carnes rojas, verduras como apio, espárragos , espinacas, judías verdes y blancas, lentejas, perejil y rábanos.

Espero haber sido útil , si tiene alguna pregunta adicional no dude en realizarla en la plataforma, será un gusto responderle. Si le sirvió esta información, no olvide calificarnos.