cafiaspirina para migraña??

Información adicional
padezco de presion alta e hipotiroidismo controlados. puedo tomar cafiaspirina para el dolor de migraña,de ojo derecho e inchazon d cara??

Preguntado por Mujer de 35 años

La cafeína se encuentra contraindicada para el tratamiento de migraña.

El uso frecuente de cafeína en migraña, contribuye a un aumento de la frecuencia y el dolor de los cuadros de migraña, motivo por el cual no está aconsejado su uso en estos casos. Es recomendable una valoración con su médico de confianza, para que pueda determinar el mejor tratamiento para usted, evite la automedicación.

Entre las medidas generales para evitar cuadros repetitivos de migraña, se encuentran:

  • Limitar ingesta de café, refrescos de cola, embutidos y chocolate
  • Tomar 2 a 3 litros de agua por día
  • Evitar medicamentos que contengan cafeína
  • Evitar hábito tabáquico
  • Evitar consumir alcohol

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.