Buenas tardes. Agradezco me informen q examen se puede hacer para determinar nivel de levodopa carbidopa en sangre, si el paciente la esta asimilando bien, si ...(ver más)

Información adicional
El paciente toma Carbidopa Levodopa desde hace aproximadamente 7 años. toma 1 capsula de 25 mg /250 mgr diario.

Este es un medicamento de uso exclusivo para el Parkinson, y lamento informarte que este tipo de examen no existe dado que no tiene ninguna utilidad. Esto se debe a que la absorción de la levodopa en el organismo es errática y variable, además de independiente para cada persona, y puede verse influenciada además por el tipo de dieta, entre otros factores. Es por esto que el seguimiento CLÍNICO es fundamental en los pacientes con Enfermedad de Parkinson, siendo fundamental un control neurológico periódico en donde el profesional pueda evaluar la tolerancia y respuesta al tratamiento. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes alguna pregunta adicional por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.