Subir de peso es efecto secundario de tomar tadalafilo? Gracias por la atención

Información adicional
cáncer de tiroides tomo levotiroxina

Preguntado por Hombre de 42 años

Dentro de las reacciones adversas asociadas a este medicamento no se encuentra el subir de peso. Sin embargo en algunas ocasiones puede producir dolor de cabeza, dolores musculares, náuseas, reflujo, congestión nasal, entre otras. Dado que tiene un hipotiroidismo secundario, el aumento o dificultad de perdida de peso puede verse relacionado con esta enfermedad ya que produce por decirlo así, que el metabolismo funcione de una manera más lenta a la esperada.