que efecto tiene el tadalafil de 5mg (uso diario) tratamiento asi especificado y suministrado por el urologo, es decir genera dependencia? sin este no se puede ...(ver más)

Información adicional
El Dr se lo receto porque tenia incosistencia en la ereccion 15 días tomar y 15 días no tomar

Este medicamento provoca dilatación de los vasos sanguíneos y de esta forma ayuda a la acumulación de sangre en el pene al momento de la erección, la erección es dependiente de qué tanta sangre llene el pene en los vasos dilatados, por eso el taladafil es efectivo. No genera dependencia, es decir lograr erecciones con el medicamento no significa que usted no va a poder lograr una erección después si no lo está tomando.