Buenas tardes doctores.El Engystol es un medicamento especialmente para qué?gracias por su respuesta.

Preguntado por Mujer de 49 años

Es un medicamento cuyas indicaciones son:

  • Fortalecer el sistema inmune contra afecciones virales.
  • prevención y tratamiento de los síntomas asociados con el resfriado común y estados gripales.

Este es un medicamento homeopático que tiene como principales componentes el azufre y una planta llamada Vincetoxicum hirundinaria, para conocer si puede tomarlo o no es necesario que consulte con su médico, ya que las sustancias activas de este medicamento pueden interactuar con otros medicamentos que este tomando o tener alguna reacción de hipersensibilidad a estos.