Buenas noches me podrían indicar como puedo darle el medicamento engystol a mi hija de 8 años, ella en este momento no presenta nada viral se lo doy por el tema...(ver más)

Debes saber que el Engystol es el medicamento de origen natural con efecto antiviral que combate el resfrío y los estados gripales desde los primeros síntomas, actúa estimulando algunas células del sistema inmune, denominadas macrógafos, que combaten los virus rápidamente. Además, estimula la producción de unas proteínas denominadas interferones, que indirectamente van a ayudar a la detección y destrucción precoz de los virus. Por lo cual si su hijo no presenta ahorita ningún síndrome viral, no tiene indicación este medicamento.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.