Buenas tardes Dr mi pregunta es la siguiente tomo medicamento​ para el azúcar y tengo las manos amarillas que examen de sangre me hago para saber que puede ser...(ver más)

Preguntado por Mujer de 46 años

Cuando tiene coloración amarilla en las manos, en las escleras (ojos) o en la piel en general, debe hacerse exámenes de bilirrubinas total, directa e indirecta para saber la causa si es por aumento de bilirrubina directa o indirecta, y ya ahí dependiendo de los resultados se realiza la orientación diagnostica. Es mejor que acuda al médico para la orden y para la valoración general que incluya el examen físico, para examinar que no tenga signos de enfermedad hepática o de vesícula que pueden aumentar las bilirrubinas