Buenas tardes Dr mi pregunta es la siguiente tengo una amiga hospitalizada​ y según el dr dice que tiene una lesión en el hígado y el páncreas​ que eso está​...(ver más)

Preguntado por Mujer de 46 años

El concepto de metástasis aplica para personas que sufre de cáncer y significa que el tumor está diseminándose por el cuerpo. Es recomendable que solicite a su médico que le explique de forma clara qué enferme padece la paciente.