Q recomienda para la incontinencia ...me dicen q un rejuvenecimiento vaginal.q me dice.y quien puede tratar esto mejor? Ginecologo o urologo?

Información adicional
No

Todo depende del tipo de incontinencia que te tengas. Existe la Incontinencia urinaria de urgencia y la de esfuerzos. Cada una tiene diferentes factores de riesgo que deben ser interrogados y estudiados. La gran mayoría de las incontinencia en pacientes como tu son por esfuerzo ( cuando Ries, roses, te suenas, haces fuerza, etc.) y se corrigen evaluando el piso pélvico y haciendo corrección a este nivel con cintas y cirugía.

Lo ideal, sería que en primer lugar acudas con un médico general para que descarte lo más obvio que son infecciones urinarias y diabetes mellitus. Haga un examen ginecológico y, dependiendo de los hallazgos te envíe una urodinamia (para ver cuanta orina está quedándose en la vejiga y como es el vaciamiento de la misma). Con dicho reporte debe enviarte con el ginecólogo para que evalúen las terapias que se ajusten a tu condición.

Espero la información haya sido clara y de total ayuda para ti. Gracias por consultar y no olvides calificarnos. Es un placer ayudarte. Estaremos atentos a nuevas dudas.