Buenas , quiero ir con mi esposo al médico, porque cada vez qie tenemos relaciones el pela, se enrojece, pero no sabemos si a el lo puede tratar un ginecólogo, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Lo ideal seria inicialmente asistir a cita con medico general para que el defina si requieren realización o no de exámenes o si inicia algún tratamiento especifico de acuerdo a la evaluación presencial. Adicionalmente seria importante el uso de preservativo mientras se realiza el tratamiento para que no haya ninguna alteración en éste y sea efectivo.