un urologo puede tratar una its?

Sí. Un urólogo es un profesional de la salud capacitado para tratar infecciones de transmisión sexual, ya sea aquellas que comprometan las vías urinarias o en el caso puntual de los hombres, aquellas que afecten los genitales masculinos en general.

Sin embargo, en el caso de la mujer, también los profesionales en ginecología están en la facultad de tratar una infección de transmisión sexual, así también los médicos generales en cualquiera de los dos casos.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.