De cuantas its me puedo infectar a la ves

Información adicional
Hola ,en mi primera relación sexual oral sin condon(no hubo penetracionme contagie vph en la uvula,antes tuve síntomas de sífilis me hice la prueba salió negativo a los 92dias,es p...(ver más)

Si, es posible contagisrte de todas al mismo tiempo si es que así se presenta el favor de riesgo, no hay un límite de enfermedades de las que puedes tener al mismo tiempo, es por eso que es tan importante el uso de métodos anticonceptivos de barrera como el condón.

Aconsejo siempre usarlo y disminuir el riesgo de que esto pase porque el riesgo de complicaciónes es elevado.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta