me puedo volver a infectar de sifilis, ya me hice el tratamiento y salio todo bien, puedo tener relaciones con mi pareja sin utilizar condon y no volverme a infectar?

El hecho que te hayas hecho el tratamiento no quiere decir que estas inmunizado. Si tu pareja no tiene sífilis no hay ningún problema, pero si está en tratamiento aún o no se lo ha hecho, podrías infectar te nuevamente. Lo mismo sucede si tienes relaciones con otra persona que no conozcas y tenga relaciones. Si ella está i fechada te puedes volver a infectar. Gracias por usar la plataforma