qué productos son buenos para rejuvenecer? tengo 25 años pero quiero empezar a cuidarme con productos de rejuvenecimiento!!

Preguntado por Hombre de 25 años

La mayor y casi única recomendación para cuidarse y evitar al máximo el desgaste de la piel y la aparición de arrugas es utilizar bloqueador solas cada dos horas en todo momento y evitar la exposición solar. El envejecimiento es un proceso genético que depende del desgaste de unas partes de la célula llamadas telómeros, no hay medicamentos o productos que logren detener el proceso o rejuvenecer.