quiero saber si los productos de advanced clínicals son buenos? por ejemplo : el colágeno retinol vitamina c los productos mencionados son de la marca adva...(ver más)

La forma de saber si un producto es seguro es a través de la Agencia de Regulación Sanitaria de Honduras, allí se hacen los controles de calidad y se expiden las licencias para la comercialización de los diferentes productos sin cumplen con las normas, de tener el registro son seguros y los puede utilizar.

Recuerde que los suplementos y medicamentos deben ser formulados y su uso supervisado por un médico.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.