cómo puedo hacer una prueba de infertilidad femenina y cuánto puede valer en precio me podrán ayudar

Preguntado por Mujer de 18 años

En cualquier centro de planificación o fertilidad pueden realizar las pruebas, inclusive por tu sistema sanitario se pueden solicitar varios de estos exámenes, principalmente solicitados por ginecología. El precio varía mucho entre el lugar dodne te los hagas y la prueba en específico por locual es imposible darte inclusive un aproximado.