cuanto podrían valer los lentes de contacto?

Los lentes de contacto pueden costar ; $143000, $157,000 o $176000, entre otros.

Esto varía de acuerdo al sitio en donde los compre, sí son duros o blandos nombrando algunos.

Es muy importante que siga la prescripción médica, en relación con las características del lente, para que pueda ver de la mejor forma posible, usándolos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.