tengo lentes de contacto de medida, pero no los uso a diario ¿que efectos podrian provocarme?

Información adicional
miopia, y uso mis lentes esporadicamente menos de una vez al mes.

Preguntado por Hombre de 24 años

El uso permanente de los lentes correctivos de miopía, te va a garantizar que tu defecto refractivo no avance.

Si el uso de los lentes de contacto se te hace difícil, sería mas conveniente para ti usar gafas, de forma que tu miopía permanezca corregida y no se produzca fatiga ocular o irritación de los ojos.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.