Uso lentes de contacto hace 5 meses, los uso diario excepto para dormir, es malo tener las venas de los ojos rojas todo el tiempo? O es algo normal?

Preguntado por Mujer de 19 años

La presencia de cordones rojos en los ojos se asocia a : inflamación de la escalera( parte blanca visible) o de la capa vascular del globo ocular ; esto puede estar asociado al uso del lente , bien sea por mala técnica, falta de lubricación,infección o uso de anormalidad en el objeto que ocasiona lesión a repetición

Consulte lo antes posible y comente desde hace cuánto presenta esta manifestación,con qué mejora o empeora, se asocia a dolor , visión borrosa, secreción por los ojos o lagrimeo , comezón y sensación de cuerpo extraño

Evite la automedicación