Tengo braquidactilia en el dedo pulgar quisiera saber el costo y a que edad me la puedo hacer

No hay tratamiento específico para la braquidactilia. En algunas ocasiones la cirugía plástica estaría indicada si se ve afectado el funcionamiento global de la mano o por razones estéticas, pero no es común que se realice.

En cuanto al costo de la misma, esto varía de acuerdo al sitio en el que usted sea atendido.

Se la puede realizar ahora, teniendo en cuenta que ya completo su desarrollo. Le sugiero que asista a cita, para que después de ser valorado, el médico tratante defina si en su caso, se vería beneficiado del uso de cirugía plástica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.