mi marido se hizo un espermograma estuvo 4dias sin relaciones antes de hacerselo y cuando se lo hizo le salio como el semen aguado y no sienpre le salia asi! l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

No, el semen no espeso no afecta la realización del examen.

El estudio evalúa la cantidad y calidad de los espermatozoides que contiene el semen, la consistencia de este no afecta el resultado del estudio, ya que el líquido seminal se produce en la próstata y los espermatozoides en los testículos.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna más puede hacerla llegar.