estoy tratando de concebir, llevo años buscando y no quedo. mi marido de hizo los estudios al igual q yo. el tiene varicocele 2.6mm, según el esperma no sale co...(ver más)

El varicocele en términos generales dificulta la producción de espermatozoides de calidad, por lo que es necesario acudir a valoración y proporcionar un tratamiento específico, aun cuando este tratamiento no asegure que sea más fácil el poder concebir. es importante que acudan a valoración en una clínica de fertilidad con los estudios que se han realizad, sin embargo dado los antecedentes que comentas quizás la manera más adecuada es la inseminación artificial. Sin embargo, se deben estudiar ambos (hombre y mujer) para dar un tratamiento completo. En cuanto a pla producción de más óvulos maduros, estos medicamentos se realizan cuando los ciclos son irregulares, o en caso de que no se produzca la ovulación, por lo que es importante acudir a valoración para saber si es el tratamiento más adecuado.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.