¿Cómo saber si un quiste es maligno si he sido operado dos veces de Varicocele y ahora tengo un quiste; además el Varicocele influye que mi esperma sea transpar...(ver más)

Información adicional
Tamaño anormal del escroto. Y dolor en el quiste cuando lo tocó. Tengo atrofia testicular derecha.

Preguntado por Hombre de 29 años

Los quistes en un testículo generalmente se producen en el epidídimo, cuando se les toca suelen ser sensibles y causar dolor variable. Por lo general los quistes no son malignos pero la única forma de saberlo a ciencia cierta es hacer un estudio de patología luego de extraído. El Varicocele avanzado o Grado III es una causa relacionada con infertilidad y bajo conteo espermático. El color del semen viene influenciado principalmente por la sumatoria de las secreciones glandulares que lo forman ( Prostático, Cowper, Seminales, además del esperma producido en los testículos ), si alguna de estas glándulas se afecta puede cambiar el color.