¿Podré salir embarazada si mi pareja tiene un quiste en el testículo izquierdo y padece de Varicocele desde hace varios años?

Al tener Varicocele puede verse afectada la fertilidad. Por lo tanto, lo mejor es que se consulte a un urólogo para que se realicen paraclínicos y se evalúe la integridad de los espermatozoides y así la probabilidad de embarazo.